Devyn Michaels, Jonathan Willette, Deviere Willette, Devyn Michaels actriz, dos puntos, dos puntos media

Devyn Michaels: ¿La actriz de cine para adultos decapitó a su esposo?

Hay personas que dicen que no hay una sola fuerza en el universo más poderosa que el amor, palabras que se dicen con un sentimiento muy bonito, pero hay casos que nos revelan las profundidades a las que un individuo es capaz de llegar por esa pareja ideal. Esta es la situación de Devyn Michaels, una ex actriz de cine para adultos que decapitó a su ex por interponerse en su nueva relación con su hijastro. En dos puntos te explicamos lo que sucedió y la relación entre Jonathan y Deviere Willette.

¿Cuál es la defensa de Devyn Michaels en el caso de su asesinato?

  • Todo esto ocurrió en Nevada, en la población de Henderson, que se encuentra cerca de Las Vegas y es la segunda ciudad más grande del estado.
  • La policía cree que todo esto se trata de un “crimen pasional”, un tipo de defensa legal que usa la emoción para sugerir un estado mental alterado.
  • El objetivo es reducir la sentencia de homicidio de primer a segundo grado, aunque al pasar de los años se redujo la posibilidad en la corte.
  • Sin embargo, varios países del mundo aceptan esta explicación para mitigar la gravedad de un asesinato cometido por “emociones fuertes del momento”.
  • La actriz Devyn Michaels asegura que existe evidencia que la «perdona» de todos los cargos en su contra y acusa a sus abogados de no ayudar.
Hay personas que dicen que no hay una sola fuerza en el universo más poderosa que el amor, palabras que se dicen con un sentimiento muy bonito, pero hay casos que nos revelan las profundidades a las que un individuo es capaz de llegar por esa pareja ideal. Esta es la situación de Devyn Michaels, una ex actriz de cine para adultos que decapitó a su ex por interponerse en su nueva relación con su hijastro. En dos puntos te explicamos lo que sucedió y la relación entre Jonathan y Deviere Willette.
Captura de pantalla de la noticia oficial de su captura

¿Cuál es el caso de Devyn Michaels y qué opinan las autoridades?

Esta historia es bastante controversial, puesto que varios de los hechos son bastante extraños. Ella comenta lo siguiente desde su perspectiva: todo comienza con la actriz de cine para adultos Devyn Michaels, que se casó con Jonathan Willette y tuvieron un par de hijos (además de los de Jonathan con otro matrimonio y, en ese segundo grupo, se encuentra su hijo Deviere Willette). En algún momento la relación entre Devyn y Jonathan se terminó y los dos se separaron, sin embargo, ella decidió contraer matrimonio con su hijastro Deviere. Según sus palabras: “sin el afán de consumarlo, solo para motivos legales”.

Después, su exesposo Jonathan Willette le solicitó a la actriz Devyn Michaels vivir con ella por una temporada por razones laborales. Ella aceptó. No obstante, en una noche terrible su ex trató de forzarla a una relación sexual. Ella se negó, lo golpeó con un palo y luego lo decapitó con una sierra. La actriz escapó de las autoridades por una semana antes de que la aprehendieron. Cuando se reunió con un equipo legal, la convencieron de acceder a un acuerdo de culpabilidad, donde admitió el asesinato en segundo grado con una pena de 10 a 15 años.

¿Es esta la Versión Definitiva?

Debemos recalcar que esta versión resumida de los hechos viene de ella y solo esta descripción llevó a sus abogados defensores a abrir el juicio con: “Estamos aquí para juzgar los hechos, no su moralidad”. Para desgracia de Devyn, ella perdió la compostura frente al juez. Entre lágrimas se arrepintió de aceptar el trato, acusó a su defensa y contó esta faceta de los hechos, por lo que el juez accedió a realizar un proceso legal para verificar si es culpable o no. En ese momento comenzó a salir la evidencia y dos puntos llamaron la atención: la historia es mucho más rara de lo que parece y su narración está llena de agujeros.

¿Qué se reveló durante el juicio de Devyn Michaels sobre Jonathan y Deviere Willette?

La fiscalía se puso manos a la obra y comenzó a escarbar datos sobre los involucrados cuando la actriz decidió que llevaría el tema a juicio. Una de las primeras piezas que presentaron son textos e imágenes explícitos que ella compartió con Deviere Willette en 2016, cuando él aún era un menor de edad a través de una aplicación de citas. A esto se suman textos recientes donde le dice “mentiroso” e “infiel” y solicita un divorcio.

Con base a esta relación, la fiscalía busca crear un caso en donde ella planeó el asesinato para asegurar que su ex, Jonathan Willette, no interfiriera con su nueva vida. Esto es importante, ya que la organización es la diferencia entre primer y segundo grado, y a su vez, de pasar un máximo de 25 años en prisión a la pena de muerte. El odio y el resentimiento del suceso crearían el razonamiento para cometer el homicidio y datos de la posición satelital en su teléfono la identifican en el lugar de los hechos.

Esto no significa que sea culpable; aún falta un largo proceso legal para decidirlo, pero las autoridades lograron dar un duro golpe en los primeros días, mientras que la defensa aún no presenta la evidencia que ayude a Devyn Michaels. Al menos Deviere Willette, cuando lo llamaron como testigo, concordó con la versión de su madre adoptiva y esposa, aunque no respondió a las preguntas referentes al asesino de Jonathan Willette.

¿Serías amiga de tu crush si no pueden ser pareja? ¡Haz clic abajo!

¿Cómo nominaron a Lis Vega en La Granja VIP? ¡Presiona el botón rosa!

         

LOGO
LOGO
}