Jennifer Lopez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, que se ha destacado enormemente en la música, la actuación, los negocios y es una influencer de gran importancia. Por esto, resulta muy extraño que no la dejaran entrar a una tienda de Chanel en Estambul. Aquí te explicamos qué sucedió entre Jennifer Lopez y Chanel y lo que pasó después con los guardias de seguridad.
¿De dónde es Jennifer Lopez?
- Jennifer Lopez, también conocida como J.Lo, nació en Nueva York, en la comunidad del Bronx. Su apellido latino proviene de sus padres puertorriqueños.
- Cuando ella entró al mundo del espectáculo, rápidamente se volvió la actriz latina mejor pagada y más exitosa de la historia de los Estados Unidos.
- Se convirtió en la primera mujer en tener el álbum número 1 y la película número 1 en los Estados Unidos al mismo tiempo; el álbum es «J.Lo» y la película «The Wedding Planner«.
¿Por qué no dejaron entrar a Jennifer Lopez a una tienda de Chanel?
Chanel es una marca muy exclusiva y cara, con accesorios y perfumes de alta calidad. Jennifer Lopez, por su parte, es una de las mujeres más exitosas del mundo con la posibilidad de pagar por la tienda completa. ¿Por qué no la dejaron entrar a la tienda Chanel? Todo esto pudo ser un malentendido de unos guardias de seguridad que no sabían con quién estaban hablando.
Jennifer Lopez, en estos momentos, se encuentra en Estambul, Turquía, para los conciertos de su tour más reciente: «Up All Night«, y para darle variedad al día salió de shopping. A pesar de que hay una gran cantidad de personas famosas en Estambul, los guardias de seguridad no estaban preparados para conocer a Jennifer Lopez, por lo que le negaron la entrada, ya que la tienda estaba muy llena.
Lo más sorprendente de todo es la reacción de Jennifer Lopez, que le regaló una sonrisa a los guardias de seguridad y les dijo que “No había problema”, pero, obviamente, sí que lo fue. La estrella entonces se “vengó” de la tienda yendo a las dos tiendas vecinas, que también eran tiendas de moda de alta gama, y gastó, de acuerdo a los testigos, hasta 10,000 dólares en ellas.
De acuerdo con los medios locales, los guardias de seguridad, al verla pasar de salida, presuntamente cargando varias bolsas llenas, la invitaron a pasar a la tienda Chanel. Pero Jennifer Lopez les dio las gracias y se fue. La moraleja de la historia es: no te metas con J.Lo.
¿Qué dicen los medios locales sobre la tienda de Chanel que visitó Jennifer Lopez?
Esta historia se ha vuelto viral, principalmente en las redes sociales y medios de Turquía. De acuerdo con ciertas entrevistas, los guardias de seguridad de esta tienda en particular son infames por su rudeza y falta de tacto. Algunos medios aseguran incluso que esta tienda tiene una mala reputación por culpa de la seguridad.
Pero lo más probable es que los guardias de seguridad, literalmente, no supieran quién es Jennifer Lopez; a pesar de su gran éxito, este está mayormente concentrado en países donde se habla en inglés o español. Aunque Turquía se encuentra más abierta al mundo y cada vez más conectada, accidentes como estos han ocurrido en el pasado.
¿Qué va a hacer Jennifer Lopez después del incidente en Chanel?
Como ya habíamos mencionado antes, Jennifer Lopez se encuentra en tour. Recientemente la pudimos ver en concierto en España, donde tuvo un éxito enorme. Pero la estrella no está contenta con los lugares usuales, ha hecho lo imposible por asegurar fechas en lugares que no son los habituales para este tipo de conciertos. El día de ayer dio un concierto en Uzbekistán, y el día 10 de agosto dará un concierto en Kazajistán.
Terminará su gira en Cerdeña, una gran isla que pertenece a Italia, con lo que termina el tour «Up All Night«. Pero eso no es todo para ella, va a dar una serie de conciertos en Las Vegas como extensión del mismo tour. Ocurrirán dos series de conciertos, de diciembre 30 a enero 6 y luego de marzo 6 a marzo 28.
Esta gran cantidad de actividad viene después de que Jennifer Lopez tuviera un divorcio con Ben Affleck que se volvió viral en los medios de comunicación. La estrella ha comunicado su deseo de tener un «comeback», que incluye quizás ganar un premio Oscar como parte de su participación en la película «Unstoppable».
Mencionó que quería que este fuera su mejor año, y romper barreras y llevar su música en vivo a nuevos escenarios puede que sea exactamente parte de su plan. Volverse viral porque no la dejaron entrar a una tienda de Chanel probablemente no era su plan, pero sigue siendo muy icónico de su parte.