Esta semana el Desayuno de Señoras estuvo muy pesado… de información.
Acompaña a Inna, Domingo, Sergio y Juan Carlos a desayunar (personas) mientras platican de Letizia de España y su foto carísima vestida de Balenciaga, posando para la lente de la legendaria Annie Leibovitz.
El plato fuerte llega con Silvia Pinal, ¿cómo es posible que su propia familia la exhiba así? (Sí, recordaron el episodio de Adela Micha anticipando su muerte, y lo cruel que es la gente cuando exhiben a alguien así, pero con respeto). DEP la primera actriz -que al momento de esta nota, está grave en terapia intensiva-.
Luego tocan brevemente el estreno de Moana 2 -y si debería verse o no-, para brincar a Wicked y el misterio de porqué Arianna Grande cobró 15 veces más que la protagonista Cynthia Erivo.
Luego, sale a relucir el eventazo de Pandora en Tailandia -que incluyó la abducción de casi todos los influencers de latinoamérica– y porqué a Galilea Montijo no le parece sospechosa la actitud de su novio en las fotos, vestido con transparencia… la reflexión sobre su paso con Cuauhtémoc Blanco podría darnos pistas.
Para terminar, el tema de Nodal -que domingo detesta- y su presunta demanda a Cazzu por criticar a Ángela Aguilar, violando su acuerdo de confidencialidad; la demanda que Katy Perry (cantante) le ganó a Katie Perry (diseñadora de modas australiana) y el anuncio del retiro de Adele de los escenarios.
No fue ese el orden, así que mejor échate el chisme completo en este episodio de Desayuno de Señoras, desde Robertina y Enriqueta Speciality Coffee, a quienes agradecemos las facilidades para desayunar (gente y comida).