Si alguna vez has viajado en avión sabrás de la turbulencia. Y que generalmente no es más que una molestia. Pero en este vuelo no fue así.
- La turbulencia durante el vuelo Singapore Airlines 777-300ER provocó un pasajero fallecido y se cuentan al menos 30 heridos.
- El vuelo de Londres a Singapur tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Bangkok, Tailandia.
- El avión era marca Boeing, compañía que recientemente se ha visto envuelta en escándalos por problemas de seguridad
El vuelo sufriría el accidente en la tarde. En ese momento el vuelo contaba con 211 pasajeros y 18 miembros de tripulación. De estos 18 se encuentran hospitalizados por sus heridas mientras que 18 ya han sido dados de alta.
La identidad del difunto aún no es conocida, tampoco la causa de muerte. La aerolínea con base en Singapur ha expresado sus condolencias y de momento se encuentra coordinando con las autoridades Tailandesas para brindar atención médica a los afectados.
Según los testigos dentro de la aeronave, durante el accidente la aeronave se sacudió y comenzó a levantarse. En ese momento sufrió una caída bastante fuerte que mandaría a los pasajeros hacia el techo.
![](https://dospuntos.media/wp-content/uploads/2024/05/GOHAdB8X0AMJvuk.jpg)
De allí que este se encuentre tan dañado en las imágenes.
De acuerdo a la aerolínea, esto se debe a un incidente de turbulencia severa. La turbulencia ocurre cuando un avión atraviesa por una corriente de aire. Generalmente son inofensivas, aunque en casos más más extremos del fenómeno, como se pudo constatar, pueden provocar un lío al interior del avión.
De momento, se especula en los medios si aquellos que sufrieron heridas llevaban puestos sus cinturones de seguridad. Aunque esto puede ser un factor, de momento no hay ningún comunicado oficial al respecto.
One Ping
Pingback: La prohibición del scooter maleta - DosPuntos.media