El amor es ciego, sordo y no discrimina a ningún tipo de creencia que pueda tener una persona, sin embargo, eso no es un escudo para las críticas del resto del mundo. Esta es la experiencia que tuvo Miguel Padilla cuando le dio un beso a Karina Torres y provocó un estruendo en las redes sociales, ahora tanto Las Pérdidas como el youtuber no paran de hablar del otro en sus cuentas de internet. Aquí en dos puntos te mostramos el video de lo que pasó, te explicamos quién es quién y la reacción del público.
El beso entre el Dr Miguel Padilla y la Lic Karina Torres debo admitir que me prendió jajajajaja, no mms que besote alv.#LaGranjaVIP pic.twitter.com/aabMoriPVt
— Soy Marbe (@BellaIndirecta) November 8, 2025
¿Quién es Miguel Padilla? ¿Quién es Karina Torres?
- Miguel Padilla es un joven de México que se dedica a la divulgación sobre temas de bienestar, sexualidad e idiomas en YouTube, Instagram y TikTok.
- Egresó de la carrera de medicina y se volvió popular durante la pandemia al compartir varios tips y consejos con una buena dosis de humor.
- Karina Torres es una figura pública de México, la cual forma parte del colectivo “Las Perdidas”, influencers, cantantes y empresarias transgénero.
- Ella nació en León, Guanajuato, donde a los 15 años desarrolló una adicción a las drogas que se extendió por más de 10 años, hasta que consiguió rehabilitarse.
- Cuenta esta historia como parte de su viaje de éxito y superación, desde entonces consiguió graduarse en una academia de estética y encontró la fama.
¿Por qué el beso de Miguel Padilla y Karina Torres se volvió viral en las redes sociales?
A primera vista, los dos no tienen nada en común, al menos no lo suficiente para imaginarlos en una relación o teniendo algo especial, no obstante, esto se volvió realidad cuando en un video se aprecia a los dos compartiendo un momento apasionado. El influencer de estilo de vida y salud se considera a sí mismo bisexual, es decir, que está interesado en un romance más allá del género de las personas. Mientras tanto, la integrante de Las Perdidas habla de manera abierta de su sexualidad y experiencias románticas.

A pesar de todo esto, nadie vio venir el beso de Miguel Padilla y Karina Torres. El influencer explica que desde el momento en que la vio sintió una atracción por ella y que se acercó a confesarse, en ese momento le ofreció un momento de intimidad y el instante quedó guardado en video. Esto ocurrió durante un evento de Paola Suárez, otra integrante de Las Perdidas, y se robó por completo el protagonismo. En la misma historia explica que está dispuesto a perseguir una relación, pero que no quiere molestarla con su insistencia.
Karina Torres comentó en un video que subió a sus redes que el beso de Miguel Padilla se volvió una experiencia muy gratificante, explicó el sentimiento en dos puntos: se sintió como chava y un “quesito”, no otorgó una explicación a lo que se refería con este segundo término, aunque ella tiene una facilidad para inventarse palabras como “nadaqueveriento”. Ambos se refirieron a la situación de manera positiva y quizá es posible que puedan un día continuar este experimento, todo esto pese a las críticas de algunos.
¿Por qué el beso de Miguel Padilla y Karina Torres se volvió controversial?
Una buena cantidad de los seguidores de los dos se mostraron simpatéticos y apoyaron lo que estaban haciendo, pero no todos están contentos con su demostración de amor tan pública, por dos puntos muy particulares: algunos se imaginaron que esto ocurrió sin el consentimiento de alguno de los dos, una idea que ya está desmentida. Otros creen que este tipo de acciones son inapropiadas en público por la presencia de niños o la comodidad de otros,no obstante, ambos creadores de contenido se mantienen abiertos en temas de sexualidad y relaciones.
Debido a que el video se volvió viral, también hay comentarios que están en contra por motivos homofóbicos y transfóbicos, una experiencia de vida que no parece afectar a Karina Torres, al ser una de las representantes más importantes de Las Perdidas. Otras personas reaccionaron con confusión, debido a que asumían que el doctor Miguel Padilla era homosexual, un error que él mismo y varios de sus seguidores se dedicaron a corregir, aunque la mayor crítica de todas llegó de un lugar inesperado.
Durante una sesión de maquillaje en vivo Wendy Guevara recibió un comentario donde le preguntan su opinión sobre el beso de Miguel Padilla y Karina Torres, allí dijo que su hermana está soltera y tiene el derecho de besar a quien quiera y en su lugar también lo hubiera hecho. Sin embargo, también cometió el mismo error y llamó homosexual al influencer, una equivocación que no hizo ningún esfuerzo por corregir, él mismo reaccionó a esto en una historia de Instagram, donde se mostró herido por esto, pero le dio una vuelta positiva y se sintió halagado por el hecho de que ella cree que es guapo.