B-King, Regio Clown, Marcela Reyes, Estado de México, B-King Regio Clown, dos puntos punto media

B-King y Regio Clown: ¿Quiénes son los músicos colombianos que asesinaron en el Estado de México?

A México llegan una gran cantidad de músicos de otras partes del mundo para dar conciertos en la joya de Latinoamérica. A pesar de que en la mayoría de los casos no hay problemas, para B-King y Regio Clown significó la muerte. Días después de su desaparición, encontraron sus cuerpos en Cocotitlán, Estado de México. En internet ya existen varias teorías sobre lo que sucedió, desde la implicación de la DJ Marcela Reyes y nexos con el crimen organizado.

¿Quiénes eran B-King y Regio Clown?

  • B-King es un músico colombiano de nombre Bayron Sánchez que se destacó como una figura emergente dentro del reguetón colombiano.
  • Se volvió popular por su relación con la DJ Marcela Reyes, persona con la que estuvo casado por varios años, pero con la que terminó divorciado.
  • Jorge Luis Herrera Lemos, mejor conocido como Regio Clown, es la otra persona relacionada que, además de la música, era coach de vida.
  • Era dueño de una discoteca y club nocturno en Medellín.
  • Los dos parecían tener familiaridad y respetarse el uno al otro y tuvieron un concierto juntos unos días antes de su desaparición y asesinato.

¿Qué sabemos de la desaparición y asesinato de B-King y Regio Clown?

Una muerte así no es algo que se pueda o se deba ignorar, pero cuando involucra a ciudadanos de otros países, es normal que los medios se centren en las ramificaciones. La matanza de una persona de otra nación es un crimen severo, por lo que muchas personas tienen una gran curiosidad no solo por quiénes eran, también de saber los motivos de su desaparición. Pero antes de especular, mostraremos los sucesos de los cuales estamos seguros: Ambos cantantes tenían una cita en nuestro país para un concierto el 14 de septiembre en ElectroLab.

El evento transcurrió sin ningún incidente; dos días después, ambos asistieron juntos al gym donde subieron fotos. El manager de B-King comentó en una entrevista que después se reunirían con amigos de Regio Clown para una comida. En ese momento se perdieron las comunicaciones, sin la posibilidad de realizar llamadas o mensajes a ellos o a las personas involucradas.

En este punto, los presidentes de ambos países intervinieron, Gustavo Petro de Colombia, comentando sobre el asunto, indicando que se debe de hacer la labor de búsqueda de los desaparecidos en Sonora -error suyo-. Claudia Sheinbaum, presidenta de México, se limitó a expresar que se están realizando las investigaciones para dar con ellos.

Unos días más tarde, el 22 de septiembre, se encuentran sus cuerpos en Cocotitlán, Estado de México, algo que resulta extraño, pues, de acuerdo con su mánager, nunca salieron de la zona de Polanco. En redes sociales, además de la indignación, muchas personas comenzaron a especular sobre los motivos de sus muertes. Y hay suficiente evidencia como para opinar al respecto.

¿Quiénes podrían estar detrás del asesinato de B-King y Regio Clown?

En el lado colombiano de las redes sociales, pronto comenzó a surgir una teoría sobre lo ocurrido, esto tiene que ver con Marcela Reyes, la exesposa de B-King. En un video que se volvió viral, el cantante colombiano anuncia que está recibiendo amenazas por parte de un supuesto novio en prisión de la DJ. Por eso, en sus palabras, la responsabiliza a ella por cualquier cosa que le pueda suceder a él o a su familia.

De acuerdo con usuarios de redes, no es la primera vez que le sucede algo a una expareja de ella, por lo que la deberían de investigar. Marcela Reyes, por su parte, subió comunicados a sus redes sociales donde dice estar devastada por las noticias de la desaparición y asesinato de su ex. Por fortuna, esta no es la única pista de lo que sucedió ese día, pero antes de continuar, debemos de hacer énfasis en que la investigación sigue en curso y que las autoridades no han confirmado nada.

A México llegan una gran cantidad de músicos de otras partes del mundo para dar conciertos en la joya de Latinoamérica. A pesar de que en la mayoría de los casos no hay problemas, para B-King y Regio Clown significó la muerte. Horas después de su desaparición, encontraron sus cuerpos en Cocotitlán, Estado de México. En internet ya existen varias teorías sobre lo que sucedió, desde la implicación de la DJ Marcela Reyes y nexos con el crimen organizado internacional.
Catura de pantalla de Instagram

El periodista Carlos Jiménez, (C4Jimenez), compartió material exclusivo en sus redes que apunta a una responsable diferente. De acuerdo con su información, Regio Clown -Jorge Herrera- mantuvo conversaciones con un conocido, donde informó que se iba a ver con alguien llamado “El Comandante” y admitió que “no confiaba en nadie, pero había que hacer negocios”.

Además, consiguió lo que dice ser material nunca antes visto de los cuerpos encontrados en Cocotitlán, Estado de México. Donde se les puede ver enrollados en una narcomanta, firmada por la Familia Michoacana. De acuerdo con lo descubierto por el periodista, en esta los llamaban “chapulines” y “vendedores”. A pesar de que no hay imágenes del mensaje completo, esto encendió las imaginaciones de muchos sobre lo que pudo suceder.

¿Qué es la Violencia Vicaria? ¿Cómo me puedo proteger? ¡Haz clic abajo!

¿Ya le tocaba al Guana o se debió ir alguién más? ¡Presiona el botón rosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

         

LOGO
LOGO
}