Trump: ¿Qué es la insuficiencia venosa crónica que le acaban de diagnosticar a Trump?

Donald Trump acaba de cumplir 79 años, una edad avanzada que a menudo trae consigo problemas de salud y enfermedades. Recientemente se le ha diagnosticado una enfermedad llamada Insuficiencia Venosa Crónica. Aquí te contamos los síntomas, las consecuencias y lo que podría pasarle al presidente de los Estados Unidos.

¿Qué es la insuficiencia venosa crónica que le diagnosticaron a Donald Trump?

  • Esta es una enfermedad de tipo cardiovascular, es decir, que afecta al sistema sanguíneo y las venas, en particular las de las piernas.
  • La insuficiencia venosa crónica daña las venas de las piernas y les dificulta transportar la sangre de regreso al corazón.
  • Esto puede causar una gran variedad de síntomas, como la hinchazón de las piernas, piel enrojecida, venas varicosas y úlceras dolorosas.

¿Cómo nos enteramos de que Donald Trump tiene insuficiencia venosa crónica?

A Donald Trump se le ha acusado a menudo de ocultar una o varias enfermedades, pero hasta ahora solo ha admitido el reciente diagnóstico de insuficiencia venosa crónica. La historia de cómo esto fue descubierto fue muy interesante: todo comenzó con la aparición de Donald Trump durante la final del Mundial de Clubes, donde Trump bajó a festejar con el equipo ganador, el cual estaba muy confundido con su presencia.

Durante este mismo evento, le tomaron varias fotos donde se podía ver que sus piernas estaban bastante inflamadas, lo que causó preocupaciones sobre su estado de salud. Este síntoma puede ser causado por una gran variedad de enfermedades, pocas de ellas letales. Aun así, decidieron hacerle estudios de emergencia, los cuales dieron con el diagnóstico de insuficiencia venosa crónica.

Recientemente, la Casa Blanca ha confirmado el diagnóstico al hacer pública una carta del médico Sean P. Barbarella, el médico personal de Donald Trump. En este comunicado se descartan las condiciones más serias que pudieron causar este tipo de hinchazón, como la trombosis venosa profunda u otras enfermedades arteriales.

¿Qué le espera a Trump después de este diagnóstico?

Este diagnóstico representa un futuro un poco complejo para Trump. A pesar de que esto está muy lejos de ser letal, sí que tiene el potencial de ser molesto. Usuarios de redes sociales han identificado que la hinchazón es un síntoma avanzado de la insuficiencia venosa crónica y que no está lejos de llegar a síntomas más severos como la formación de úlceras.

Es muy poco probable que esto llegue tan lejos, ya que existen tratamientos médicos para controlar los síntomas y el presidente de los Estados Unidos tiene acceso a los mejores doctores y especialistas del mundo. La preocupación más grande es que esta enfermedad sea un síntoma más: la avanzada edad y el pobre estilo de vida de Trump podrían derivar en enfermedades cardiovasculares más complejas que la insuficiencia venosa crónica.

Algunos usuarios de redes sociales y analistas han reaccionado con escepticismo a estas noticias, ya que desde hace años existen los rumores de múltiples posibles afectaciones a la salud del presidente y la desconfianza en la nueva administración ha causado que muchos especulen que esto es una “cortina de humo” para encubrir un diagnóstico más severo.

¿Qué enfermedad sospechan que tiene Trump?

Antes de empezar, todo lo siguiente se trata de una serie de especulaciones que ha hecho el público general y analistas; no necesariamente significan que sean ciertas o incluso probables. Dicho esto, la acusación más grave que se ha hecho en contra de Donald Trump es que muestra los signos de una demencia senil temprana. Estos han utilizado como evidencia los múltiples discursos que ha hecho donde comienza a divagar entre temas, además de que varios miembros de su familia sufren de esto.

La cantidad de ejemplos de Donald Trump actuando de maneras extrañas, mencionando a personas que ya han fallecido, cambiando de tema extrañamente y otros, es enorme. Otra cosa que ha causado preocupación son las posibles secuelas de su intento de asesinato, ya que un trauma derivado de estos eventos podría empeorar cualquier otra condición mental pasada o futura que pueda sufrir.

Similar a esto, hay expertos de la salud mental que han asegurado que Donald Trump podría sufrir de un Trastorno de Personalidad Narcisista. Otra cosa que ha generado preocupación es su estilo de vida: el presidente de los Estados Unidos instaló un botón en su oficina con el único propósito de pedir una Coca-Cola Light a su oficina, lo que no indica un estilo de vida saludable. Además, se sabe que el presidente sufre de sobrepeso u obesidad.

Además, su deporte favorito es el golf, que es un deporte de baja intensidad que solo cuenta como ejercicio ligero, y además es un deporte increíblemente caro. De manera general, Trump es una persona con alto riesgo de muchas enfermedades, pero también tiene acceso al mejor servicio médico del mundo.

¿Sientes que tu vida no tiene sentido? ¡Haz clic abajo!

¿Alguna vez haz terminado con tú mejor amigo? ¡Presiona el botón rosa!

         

DESTACADO

Somos
DosPuntos
.media
donde todo se habla

Las voces que definen quiénes somos, y cómo es el mundo en el que queremos vivir

LOGO
LOGO
}