El espeluznante caso de violación de Conor McGregor: un tampón y fórceps lo condenaron

Conor McGregor acaba de ser condenado por violación de Nikita Hand en su país natal, Irlanda. Y duele, pues era uno de los grandes de la UFC, el ídolo de muchos.

Ahora solo queda ver qué será de la vida de este ex campeón. 

Puntos Clave

  • Nació en 1988 en Dublín, Irlanda, donde ocurrió la agresión. 
  • Deberá pagar 250,000 euros en un jurado civil. 
  • Muchas marcas se están separando de su imagen y persona

¿Qué pasó?

La víctima en este caso es Nikita Hand, quien fue golpeada y violada brutalmente por este competidor de artes marciales mixtas.

Este fue el veredicto al que llegó el jurado, que ha forzado a Conor McGregor a pagar 250,000 euros por los daños causados. Y es que esta es una historia desgarradora. 

La agresión sexual se suscitó en 2018. De los detalles que han salido a la luz hemos visto que esta agresión fue más allá de un caso de violencia «normal«- si es que eso existe-.

De acuerdo a algunos testimonios de profesionales de la salud, ella ingresó a un hospital con daño severo en todo el cuerpo, incluidas cada una de las extremidades.

Además presentaba sangrado y desgarro vaginal, entre varios tipos de lesiones. Aunque el detalle más espantoso que hemos conocido es que el tampón que ella llevaba se había incrustado en la parte superior de la vagina. Tuvo que recibir una intervención quirúrgica, donde un doctor lo tuvo que extraer con unos fórceps

Esta fue la pieza de evidencia la cual muchos han mencionado como la clave para conseguir la condena.

La severidad de estas acusaciones causaron varios disturbios en las zonas aledañas. Nikita Hand recibió una gran cantidad de apoyo de la ciudadanía.

Mientras tanto, varias empresas ya han cortado relaciones con este luchador, como lo es Proper 12, que ayudó a fundar y -hasta hoy- ocupaba su imagen en la publicidad de la marca. 

Conor McGregor contestó

Sin embargo, el luchador no se pudo quedar callado. Presentó este mensaje en sus redes sociales para sus seguidores, que vamos a traducir aquí. 

Traducción: La gente quería oír de mí, necesitaba tiempo. Sé que he cometido errores. Hace seis años, nunca debí responder a sus avances. Debí parar la fiesta. Nunca debí alejarme de la mujer que amo más en el mundo. Esa es mi culpa. 

No importa cuanto me arrepienta, todo lo que sucedió esa noche fue consensuado y todos los testigos han dicho lo mismo bajo juramento. Le he dado instrucciones a mi equipo legal para que rechacen esta decisión. 

No puedo dar marcha atrás, debo seguir adelante. Estoy más que agradecido con mi familia, amigos y seguidores en todo el mundo que han permanecido a mi lado. Eso es todo. ¡Regresaré al gimnasio para las peleas que me esperan en el futuro!

Claramente esto no es una disculpa, ni admite ninguna responsabilidad o culpa.

Independientemente de eso, será difícil que su golpeada imagen le sirva para continuar en el ámbito profesional después de eso, aunque él parece pensar que sí se recuperará de este knock out.

Por esto, hemos decidido incluir el clip siguiente de Khabib Nurmagomedov, en el cual vence a Conor McGregor en el ring. 

Y tú, ¿piensas que las celebridades en ocasiones se sienten intocables? Cuéntanos en los comentarios.

DESTACADO

Somos
DosPuntos
.media
donde todo se habla

Las voces que definen quiénes somos, y cómo es el mundo en el que queremos vivir

02/05/2024

Reproducir vídeo
LOGO
LOGO
}