Músicos en el Salón de la Fama, ¿quiénes deberían y no estar?

Todos tenemos nuestros propios gustos por la música, lo cúal es muy respetable.

Lo mismo va para las personas a cargo del Salón de la Fama del Rock and Roll; sin embargo, algunas de sus inclusiones son bastante dudosas, mientras que sus omisiones lo son mucho más. 

¿Qué pasó?

En días recientes se han anunciado cuáles músicos se unen al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Aunque todos los años se añade a nuevos integrantes, es impresionante cuántas bandas y personajes icónicos siguen fuera de esta categoría. De la misma manera, es impresionante aquellos que no deberían de estar  -nuestra opinión- pero ahí siguen. 

Esto por la inclusión reciente de Cher y Ozzy Osbourne, dos leyendas en el género que debieron estar allí desde hace mucho tiempo.

Por eso, les traemos esta recopilación de figuras que deberían -o no deberían- de estar (de nuevo, nuestra opinión). 

¿Quiénes faltan?

No creemos que sea ninguna controversia decir que Iron Maiden debería de estar en el salón de la fama del Rock and Roll.

No solamente son leyendas del género con un increíble talento, sino que también acaba de fallecer uno de sus miembros originales: Paul Di’anno. Así que, mientras más pronto se unan al salón de la fama, mejor. 

De la misma manera, pensamos que debería haber un lugar en esta lista para la banda Pantera. Ya que herencia y presencia escénica nos continúan impresionando hasta hoy en día, es más algunos dirían que no tiene con quien se les compare. 

Finalmente, creemos que la banda Megadeth debería de formar parte del salón de la fama del Rock and Roll.

Son simplemente una de las bandas más icónicas y no queremos que se repita la situación que sufrimos con Iron Maiden

¿Quiénes sobran?

Laura Nyro, que absolutamente no es una mala artista, -lejos de eso- incluso, nos parece infravalorada.

Sin embargo, es también cierto que su legado no es comparable con otros artistas que aún no han entrado a este prestigioso circulo. 

Steve Miller, otro artista que simplemente no le llega la talla a lo que se necesita para estar en el salón de la fama -de nuevo, nuestra opinión-, pero destaca porque comparativamente a los demás, no tiene tantos clásicos. 

Steve Sledge es un caso muy particular, ya que tiene una canción que es recordada y utilizada ampliamente hasta nuestros días. “When a man loves a woman”.

Sin embargo, ¿dónde están los demás éxitos? La canción es increíble. Pero si a Steve Miller le faltan clásicos, a Steve Sledge le faltan más. 

Y tú, ¿qué otra banda o músico crees que merezca estar en el salón de la fama? Cuéntanos en los comentarios.

DESTACADO

Somos
DosPuntos
.media
donde todo se habla

Las voces que definen quiénes somos, y cómo es el mundo en el que queremos vivir

02/05/2024

Reproducir vídeo
LOGO
LOGO
}