Diddy: ejemplo los crímenes que le gusta cometer a las estrellas

El rapero y productor Sean “Diddy” (antes Puff Daddy) Combs ha sido arrestado, acusado por delitos muy graves: extorsión, abuso sexual y tráfico de personas.

Mientras espera ser enjuiciado, su imagen pública sin duda se verá afectada por los señalamientos, que indican conductas de explotación sexual, drogas y armas.

Lo más impactante es que no es la primera estrella que se ve involucrada en crímenes como este. Hacemos un recuento de famosos y los crímenes que cometieron:

Mark Wahlberg

Conocido por varias grandes películas como lo es «Ted», las secuelas de «Transformers» y por cometer varios crímenes de odio racial en su juventud.

Aunque el actor ha trabajado incansablemente para rehabilitar su imagen, es común que su pasado le siga jugando en contra. 

Ocurrió cuando tenía 15 años; con un grupo de amigos salió a la calle y comenzó a lanzar rocas a niños afroamericanos, acompañadas de insultos raciales.

En otra ocasión, a sus 17 años, peleó contra dos personas de origen vietnamita, lo cuál le costó 45 días en la cárcel. Desde ese entonces Wahlberg dice estar muy apenado de los hechos y busca convertirse en mejor persona. 

Kobe Bryant

El famoso basquetbolista tampoco se salva de entrar en esta lista. Esto porque en 2003 fue acusado de violación.

El caso fue resuelto fuera de la corte, donde se llegó a un acuerdo en el cuál Kobe Bryant le pagaría a la víctima una cantidad de dinero que jamás fue revelada.  

Kobe siempre mantuvo que la relación sexual que tuvo fue consensuada y que no ocurrió ninguna violación, pero después de hablar con la víctima y sus abogados dijo que: “Entendía porque ella se sentía de aquella manera”.

Ahora que Kobe Bryant ha fallecido los sentimientos que causó este escándalo se vuelven más complejos; además, sus últimos años se los dedicó a escribir novelas y a motivar a jóvenes para practicar deporte. 

Michael Jackson 

Probablemente has oído las declaraciones, porque durante gran parte de su carrera estuvo marcada por acusaciones que Michael Jackson mantenía relaciones sexuales con menores de edad. 

Lo más impresionante de este caso, es que a pesar de toda la evidencia en su contra nunca llegó a la cárcel.

A más de una década de fallecido, la imagen pública de «El Rey del Pop» se mantiene relativamente bien. 

Free Michael Jackson Singer photo and picture

Bill Cosby 

Fue alguna vez uno de los comediantes más queridos e innovadores en los Estados Unidos, que ayudó a romper con los estereotipos raciales de la época. Sin embargo, en los últimos años esta herencia se ha visto manchada por los múltiples crímenes que cometió. 

La primera persona en denunciar sus acciones fue Andrea Constand, la cuál fue un parteaguas que dio la inspiración a más de 50 mujeres de contar las historias de abusos de Bill Cosby.

Aunque no ha llegado a la cárcel por sus acciones, su nombre se ha convertido en un sinónimo de los abusos.

undefined

Lindsay Lohan

Aunque sus delitos no han sido tan graves, ha llevado una de las carreras más complicadas. Esto se debe a que se ha visto envuelta en escándalos relacionados con la drogas.

Esto la ha llevado a permanecer días en prisión, además de quedarse casi un año internada en rehabilitación. 

Aunque todo esto afectó profundamente a su carrera en su momento, Lindsay ha sabido seguir adelante y hoy en día se ha vuelto en un símbolo para las personas que están recuperándose de las adicciones. 

¿Recuerdas a algún otro famoso por sus escándalos y crímenes? Déjanos tus comentarios.

LOGO
LOGO
}